Publicado el 11 de mar, 2021

PERMISO DE CIRCULACIÓN 2021: MÁS SERVICIOS PARA NUESTROS VECINOS

Esta semana comenzó el proceso de pago del Permiso de Circulación 2021, el cual se podrá realizar, tanto de manera on-linecomo presencial en nuestras oficinas Municipales.

Ya desde marzo también se habilitarán módulos que se instalarán en diferentes puntos de la comuna, los cuales cumplirán con todos los resguardos sanitarios.

Quienes deseen realizar el pago de manera on-line, deben hacer CLICK AQUÍ y en simples pasos podrá realizar el trámite.

Los documentos que usted requiere para la renovación de su Permiso de Circulación, son los siguientes:

• Permiso de Circulación anterior (en caso de ser de otra comuna). Si el Permiso es de Muni LiGup, no es necesario adjuntarlo ni presentarlo.
  • Certificado de Revisión Técnica y de Gases.
  • Certificado de Homologación (sólo corresponde)
  • Seguro Obligatorio Automotriz (SOAP) vigente al 31 de Marzo de 2022. En caso de no contar con el seguro Pinche aquí para obtenerlo.
  • En la eventualidad que usted registre multas, éstas pueden ser pagadas agregadas a la compra en la misma página.
  • El Permiso de Circulación que obtendrá está legalmente garantizado por la firma electrónica y de fácil verificación a través de un código QR.

FORMAS DE PAGO ON LINE

• Tarjeta de crédito o débito.
  • Tarjetas de casas comerciales: Cencosud, Ripley, Lider y Falabella.

Frente a la contingencia que estamos viviendo. te entregamos nuestros medios de contacto por cualquier duda o consulta al mail: permisos.circulación@ligup.cl.